Hadas: Significado mágico

http://meigacelta.com/#!/products/keywords/hada
Las hadas son seres de pura luz, protectores de los corazones puros y del amor, la belleza y la alegría. Para los antiguos celtas, las Hadas o criaturas del Fey, a las que conocían como Ninfas, tenían la consideración de semidiosas ya que eran espíritus divinos asociados con la naturaleza.

Eran jóvenes y hermosas doncellas a las que siempre les gusta cantar y bailar. Entre los lugares de residencia favoritos de las ninfas están los manantiales, los ríos, los valles, las montañas, los árboles y las grutas, y según dónde habitaran se clasificaban así: ninfas del agua, ninfas terrestres, ninfas celestiales, ninfas de las plantas y las ninfas del inframundo.

Posteriormente, y debido a su amor por los juegos, bailes y risas, los pueblos romanos se centraron en su espíritu más jugueton y llegaron incluso a considerar a las hadas como seres malignos y vengativos. Es por ello importante que no confundamos esta versión romana de las Hadas con la original protectora de la naturaleza y la belleza que veneraban los pueblos celtas y griegos.

Cuenta la leyenda que sus alas te arropan y protegen de las influencias negativas.

Colgante Hada Celta

Este precioso conjunto de colgante con cadena y pendientes es el regalo ideal para cualquier amante de estas mágicas y luminosas criaturas!
Pendientes Hada Celta



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...