Collares de Ámbar para tu bebé

El ámbar es recomendado para dolores y ciertas molestias, sobre todo para los bebés en la época de la dentición.

http://www.meigacelta.com/#!/product/2335
Collares de Ámbar del Mar Báltico - Disponibles en Meiga Celta

En otras épocas el ámbar era considerado como una piedra mágica, que aliviaba dolores y todo tipo de enfermedades nerviosas, gracias a su potencia magnética. Usando el collar de ámbar se facilita el proceso de dentición. Esto es debido a la carga electro-estática, que transmite el ámbar. También, se ha utilizado, ya sea como amuleto, incienso o medicamento.



Hay diversos tipos de ámbar, de diferentes colores, pasando por un amarillo dorado, color marron, crema, negro y rojo. Puede ser opaco, brillante o transparente. Al contacto con el calor corporal, el collar emite aceites esenciales extremadamente potentes que relajan a su bebe, ayudan a encontrar un sueño más tranquilo.

La resina se encuentra en las orillas del Mar Báltico y de las tierras cercanas a éste. El ámbar auténtico contiene yodo, alcanfor y un elemento electro-magnético. Tiene el significado simbólico de ser el hilo que transmite la energía cósmica a la energía individual y simboliza la atracción solar.

El ámbar trae beneficios no solamente a los bebes, sino también a los niños y a los adultos. También se aconseja que las mujeres embarazadas lo utilicen, ya que sus capacidades relajantes ayudan a reencontrar una perfecta armonía con su cuerpo y con su futuro bebé.

Beneficios y Propiedades del ámbar

– Alivio dentición de dientes

– Alergias

– Asma

– Reumatismo

– Cólicos renales o hepáticos

– Protección / Amuleto

– Vías respiratorias

– Estrés

– Equilibrio hormonal

– Resfriados

– Dolores de muela

– Artritis

– Hígado / Bilis

– Molestias e infecciones en vías urinarias

– Falta de aire

– Enfermedades del oído, garganta y nerviosas

– Quita miedos y da alegría de vivir

– Ayuda a la oxigenación y propicia nuestras tendencias curativas

– Migraña

¿Por qué es bueno usarlo?

Regula el sistema inmune, baja la inflamación (carpal tunel, artritis), alivia el dolor, mejora digestión y más. En los infantes se utiliza mucho para dentición y cólicos. Sin embargo, con el calor corporal se liberan compuestos entrando al sistema circulatorio y trabajando en todo el cuerpo. No es cura, pero alivia a nivel de ser funcional.


http://www.meigacelta.com/#!/product/2335
Collares de Ámbar
 ¿Cómo cuidarlo? Si se opaca pasar un paño suave con una gota de aceite de coco o de oliva. Para mejor efecto usar cerca del área afectada.

Para descargarlo de energía negativa, deja tu collar unas horas en agua de lluvia con piedra alumbre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...