Venus retrogrado - Relaciones en peligro!!


Queridas amigas y amigos, mucho cuidado con vuestras relaciones… ¡¡VENUS ESTÁ RETROGRADO!!!



Este final de Julio 2015 no sólo nos trae la Luna Azul sino que Venus está retrogrado desde su entrada en Leo el 25 de Julio. Y así va a seguir hasta el 6 se Septiembre de 2015. Contando también con los influyentes periodos de sombra, tenemos que la influencia de Venus se extiende desde el 21 de Junio y hasta el 9 de Octubre.

Todos los que cumplen durante esas fechas tienen a Venus retrogrado influenciando su año, y eso modifica las relaciones, los divorcios, los finales de los trabajos, las renuncias, la etapa final de un trabajo, el amor y el dinero, la manera en que amamos y nos comportamos con los demás.

Afecta a todos los nacidos entre los meses de abril y octubre, y muy especialmente a los nacidos entre el 25 de Julio y el 6 de Septiembre.

El AMOR y la ECONOMÍA son los dos grandes campos de Venus.

Cuando Venus está retrogrado peligran las relaciones sentimentales, los noviazgos, las bodas, los matrimonios… los miedos se multiplican y los silencios y el no saber qué decir pueden acentuar la debacle.

Consejo: Haced acopio de toda vuestra templanza hasta el mes de Octubre. Sacad a la luz la mejor versión de vosotras mismas en todos los campos para poder hacer frente a esta etapa. Mimad vuestra relación, haced cosas nuevas, alejad el aburrimiento y la monotonía y sobre todo recordad que una discusión nunca ha conducido a un entendimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...