Cuando en un mismo mes se dan dos lunas llenas, se denomina LUNA AZUL a la segunda de las lunas llenas. Esto viene a suceder cada tres años
aproximadamente, Enero y Marzo de 2018 son las próximas fechas.
La explicación de que algunos meses tengan dos lunas llenas en vez de una viene dada por los nuevos desajustes que se originaron al usar el Calendario Gregoriano desde que en 1.582 vino a sustituir al Calendario Juliano. En otro post trataremos ese interesante tema.
Seguimos con la Luna Azul, denominamos también Luna Azul al fenómeno que se da cuando en una estación se dan 4 lunas llenas en vez de tres (en este caso es la cuarta luna llena del verano 2015 y que viene bajo el signo de acuario). Mañana Viernes, 31 de julio, ocurre la mágica, metafísica Luna Llena en Acuario. La explicación de que algunos meses tengan dos lunas llenas en vez de una viene dada por los nuevos desajustes que se originaron al usar el Calendario Gregoriano desde que en 1.582 vino a sustituir al Calendario Juliano. En otro post trataremos ese interesante tema.
Mucha atención, ya que esta Luna Llena manifiesta y da a la luz lo que sembramos en las dos lunas nuevas en Acuario a principios de 2015. La primera fue la súper luna nueva del 20 de enero y la segunda la importantísima luna nueva del 18 de febrero, que dio entrada al Año Nuevo Chino 2015 (de la oveja). Todo aquello que sembramos a principios de 2015 debería empezar a dar sus frutos ahora.
La luna azul posee tres veces más fuerza que la luna llena normal y es muy importante en el mundo esotérico. En varias tradiciones espirituales, a la Luna Azul se le atribuyen unos poderes místicos especiales. Según los agricultores más tradicionales, la luna azul ayuda a producir una cosecha muy abundante, además que los pollos producen huevos más grandes durante este período y que las personas altamente receptivas son más vulnerables a las energías ambientales.
La Luna Azul se debe utilizar para aumentar el potencial de cualquier amuleto o ritual ya que se considera la energía ying más potente para atraer eventos cósmicos. Ayuda a traer recuerdos que no sabías que tenías, incluso a sanar heridas emocionales que serían difíciles de superar sin la magia de esta luna. Para los expertos en rituales una luna azul puede aumentar el potencial de la canalización.
Uno de los rituales de curación más poderosos se puede realizar bajo la luz de la Luna Azul, se dice que el ángel de la misma luna misma entra en el cuerpo de los sanadores.
Independientemente de la tradición, una luna azul es un evento cósmico muy especial que puede traer la FELICIDAD si se trabaja correctamente.
Rituales para el AMOR Y LA FELICIDAD que se pueden realizar durante una LUNA AZUL
- Será un momento ideal para hacernos con una PIEDRA RITUALIZADA O MINERAL ENERGIZADO que nos ayudará a pedir lo que queremos para nosotros y que nos protegerá de las malas vibraciones y envidias que nos impiden conseguir nuestros sueños.
Para limpiarla puedes lavar la piedra en agua con PIEDRA ALUMBRE y dejarla toda la noche a la luz de La luna azul. Esta limpieza se debe hacer la primera vez que tienes la piedra en tu poder y además repetir la limpieza cada ciclo lunar de 21 días, de esta manera eliminarás malas vibraciones que pueden acumularse en nuestro día a día. Colocas la piedra o mineral delante de una vela. Debajo de las piedras escribe en un papel 3 DESEOS.
Enciende la vela con cerillas de madera y la dejas durante toda la noche en un lugar seguro. Las piedras y el papelito los guardarás contigo en una cajita de madera hasta la próxima luna llena azul (marzo de 2018).
- Los días de luna llena son días estupendos para realizar limpiezas para alejar de ti las malas vibraciones que impiden que a tu vida lleguen el AMOR , la FELICIDAD y la FORTUNA.
Por ejemplo puedes ducharte con JABÓN O GEL ESPECIAL PARA LIMPIEZA DE ENERGÍAS, en tu ducha diaria enjabónate de los la cabeza los pies, siempre de arriba abajo para soltar lo negativo.
- También debes aprovechar la luna llena para LIMPIAR TU HOGAR O NEGOCIO, alejando las malas vibraciones:
El primer consejo para limpiar tu hogar o negocio es muy sencillo. Solo hierve en agua un paquete de HIERBA VENCEDOR.
Deja este agua con las hierbas a la luz de la luna llena toda la noche y a la mañana siguiente añade CASCARILLA y limpia tu casa o negocio con este agua, siempre de la parte más interior a la puerta principal. Al terminar tira el agua en la calle o por el váter y tira tres veces de la cadena.
No hay comentarios :
Publicar un comentario