LA MAGIA DEL PENDULO



Origen de los Péndulos como método adivinatorio

Los péndulos son unos de los instrumentos de adivinación más antiguos que existen. Con ellos, y a través de las preguntas adecuadas, se puede decodificar las percepciones de quien pregunta, para así poder obtener una respuesta.



Es por este motivo que es tan importante que el péndulo te escoja, se debe establecer una conexión espiritual entre el péndulo y su dueño.

Cómo escoger tu péndulo

Es fácil identificar esta conexión: el péndulo te llamará, te sentirás inmediatamente atraído por él. Una vez sea tuyo, te recomiendo que lo lleves contigo tanto como te sea posible. De este modo afianzarás el vínculo entre tu péndulo y tú.

Tipos de péndulos

A pesar de que cada uno tenemos nuestro péndulo preferido, hay infinidad de tipos de péndulos, según el propósito para el que se quieran.



Así, un péndulo de Cuarzo Rosa será el ideal para hacer preguntas relativas a temas amorosos, mientras que os recomiendo el de Piedra Sol para preguntas de temas materiales y dinero.

También existen los péndulos de carga o "testigo", así llamados porque en su interior se puede introducir un pequeño objeto representativo de lo que se quiera preguntar. Este tipo de péndulo es muy útil cuando se quieren hacer preguntas acerca de otras personas.
 

Al introducir una fotografía, objeto personal, etc., el péndulo se cargará con las vibraciones de esa persona u objeto, y la respuesta que de será más concreta.



Cómo hacer tus preguntas con el péndulo

La clave de la adivinación mediante radiestesia reside en dos puntos:

Principalmente, en la capacidad parapsicológica de quien emplea el péndulo. Muy poca gente en el mundo consigue un 100% de aciertos (recordad, infalible sólo es Dios, y con eso y todo a veces se "despista"!). 


Procurad entrenar con preguntas cuya respuesta sepáis o podáis saber en pocos días. Todos tenemos capacidad parapsicológica, lo único que hace falta es entrenarla. 


Os sorprendería el número de personas (millones!) que pasan por esta vida sin adquirir conciencia de sí mismos y su pontencial. Mi consejo es que lo entrenéis tanto como podáis.


Si, a través de vuestro tesón y constancia conseguís acertar 3 o 4 de cada 5 veces que preguntéis, tenéis una capacidad perceptiva muy especial ;-) Haced siempre caso de vuestra intuición.




El segundo consiste en cómo formuléis vuestras preguntas. La técnica es esencial. Para conocer las respuestas a aquello que os preocupa, debéis sostener el péndulo entre los dedos pulgar e índice.


Si tenéis bien el pulso, es preferible no apoyarse en nada. Si por nervios, enfermedad, cansancio, etc. véis que os tiembla el pulso, apoyad el codo sobre la mesa o  superfie dónde vayáis a preguntar. Esta pequeña "trampita" nos ayudará a tener una respuesta más fiable ;-)


 Las preguntas que formuléis deben poder responderse con un simple "" o "no".

Cada usuario establece su propio código con su péndulo. Así, por ejemplo, podéis decidir y establecer con vuestro péndulo que si gira en círculo la respuesta es "no", mientras que si oscila de arriba a abajo o de izquierda a derecha es un "sí". También podéis establecer codificaciones más avanzadas como la siguiente:

Oscila de izquierda a derecha: "Si"
Oscila de arriba a abajo": "no"
Forma un círculo en el sentido de las agujas del reloj: "pregunta mal formulada"
Forma un círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj: "no hay respuesta"

Como véis, hay tantas codificaciones cómo queráis. Si tenéis miedo de olvidaros de vuestro sistema, podéis apoyaros en un tapete de radistesia (muy prontito en nuestra tienda y tienda esotérica online) para tener siempre a la vista el método de descodificación del péndulo.




Además de los péndulos para adivinación, existen muchos otros indicados para sanación, Reiki, Feng Shui, meditación, búsqueda de personas u objetos sobre mapa... Los péndulos son medios excelentes para activar y sanar los 7 chakras.

Os invitamos a que véais nuestra selección de péndulos ya preparados para su uso inmediato en nuestra Tienda Online http://www.meigacelta.com/#!/products/type/23 y en nuestra tienda de Médico Rodríguez 15 - C.P. 15004 A Coruña.

Abrazos de luz para todos y cada uno de vosotros, Meiguit@s nuestros!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...