14 MAYO: ESBAT DE LA LUNA DE LAS FLORES

En este Esbat de mayo celebramos la Luna de las Flores (también conocida como Luna de Leche o de las Liebres) en Escorpio.


Colores: Rojo, Amarillo, Naranja
Minerales y Piedras Preciosas: Rubí, Granate, Jaspe Rojo
Árboles: Espino, Serbal
Dioses: Cernunnos, Flora
Hierbas: Canela, Menta
Elemento: Fuego

Una vez que las lluvias y los vientos de abril por fin parecen abandonarnos, el Sol comienza a calentar la Tierra y los jardines comienzan a florecer. Por lo general, mayo era el mes en que los antiguos empezaban a sembrar sus cosechas, aprovechando la fértil tierra. 

Si tenéis la suerte de tener un jardín, salid bajo la Luna de las Flores y poned vuestras manos en el suelo. Sentid la lujuria y pasión de este mes de mayo que es un mes de fuego (de hecho, ahora os podéis imaginar porque esta luna también es conocida como de las Liebres... :p).

Este es un buen momento para trabajar en la magia relacionada con vuestra carreras profesionales y/o puestos de trabajo.  ¿Estás pensando en cambiar a una nuevo puesto o en cambiar incluso completamente de actividad? ¿Quieres empezar un curso u obtener es titulación que siempre has soñado? Aprovechad el influjo de esta Luna Llena para conseguir vuestros propósitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...