Colgantes para Cenizas

En Meiga Celta Bazar Espiritual te ofrecemos nuestro catálogo de colgantes para cenizas y joyas funerarias, realizadas en plata de primera ley. Los relicarios nos permiten depositar una pequeña cantidad de las cenizas, para tenerlas siempre con nosotros y sentir la luz y el amor de nuestros guías.

http://meigacelta.com/#!/product/2837

Es una opción muy considerada en familias numerosas o para aquellos propietarios que quieren esparcir las cenizas y, a su vez, tener un pequeño detalle en su hogar que simbolice el amor vivido con su familiar, mascota, amigo...

Nuestros relicarios para cenizas cuentan con un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestro familiar fallecido o nuestra mascota. Además, todos nuestros diseños están hechos a mano, de modo artesanal, en plata de ley y piedras preciosas en su base, con todo el mimo y detalle que algo tan importante se merece, por lo que no hay dos exactamente iguales.

Todos están equipados con un cierre de seguridad que garantiza la estanqueidad y conservación de nuestro recuerdo más preciado para siempre. No obstante, siempre recomendamos introducir las cenizas en una pequeña bolsita que asegure que no se esparzan en caso de que se caiga vuestro colgante o llegara a romperse.

Ya no tienes por qué renunciar a llevar contigo el recuerdo de tus seres queridos. Llévalos siempre contigo.

Puedes encontrarlo ya mismo en nuestra tienda online y en nuestra tienda de C/ Médico Rodríguez 15 bajo - A Coruña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...