El miedo se alimenta de miedo. No le des de comer y morirá.

Todos los que me conoceis, me habeis oido alguna vez "El miedo se alimenta de miedo, NO le des de comer y morirá" - Meiga Celta

Todos sabemos que la preocupación es un pensamiento negativo. Nuestra cultura le ha dado primacía a PRE - OCUPARSE, en vez de a OCUPARSE.

Al preocuparnos, estamos adelantando acontecimientos. Muchos necesitamos vivir contínuamente preocupados (con miedo) por cosas futuras.

¿Conseguiremos mejores resultados por estar preocupados? No, rotundamente no.

El poder de la mente es algo bestial. Y, .... el miedo se alimenta de miedo.

Atraemos aquello que pensamos con intensidad. Lo creamos o no, estés de acuerdo o no, atraemos aquello que visualizamos con fuerza, con obsesión, con vehemencia.

Cada vez que nos preocupamos por algo, estamos imaginando un desenlace negativo. Estamos usando todos nuestros poderosos recursos mentales para alimentar el miedo. Y con ello, estamos haciendo posible que nuestros peores temores se conviertan en realidad.

Cuando estas visualizaciones negativas asalten nuestra mente, cuando empiezamos a recrear lo malo que sucederá en el futuro... ¡alto! ,¡stop!, ¡detengámonos! .... cambiemos nuestros pensamientos.

¿Cómo podemos cambiar nuestros pensamientos? Hagamos el esfuerzo de revertir las vibraciones: imaginemos como las cosas salen bien.
Visualicemos qué hemos hecho para conseguir que todo haya salido perfecto.
De esta manera, nos estamos ocupando de solucionar el tema, en vez de pre-ocupando.
Al ocuparnos de algo, estamos haciendo lo posible por solucionarlo de una manera efectiva y positiva.

Os repito muchas veces lo mismo: Nadie ha dicho que fuera fácil; pero si es posible.

Hacemos el esfuerzo, imaginamos cómo las cosas discurren de manera perfecta.
Nos ayudamos de sencillas herramientas que nos ayudan a entrar en ese estado mental positivo: flores de olores agradables y lindos colores, fragancias, velas, respiración pausada y profunda.

Creamos nuestro futuro, podemos diseñarlo a medida. Pedíd y se os dará. Píde al Universo aquello que quieres, como si de una gran tienda on line se tratara.

Y sobre todo, no dudes. Actúa como si supieras a ciencia cierta que "Todo va a salir bien".
Cuando somos capaces a conectar mentalmente con las Grandes Fuerzas del Universo, grandes cosas suceden en nuestra vida. De repente, nos damos cuenta de que somos capaces de crear nuestra vida, de imaginarla.

Todo ello por que hemos matado de hambre al miedo y a la preocupación.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...