Acerca de nosotras


Meiga Celta nació en 1987 con la intención de poner al alcance de quien lo necesitara el saber ancestral que ya practicaban nuestras tatarabuelas, como ya antes lo hicieran sus antepasados.

El Olimpo Celta, nuestra cuna
imagen de www.galiciaunica.es

En este tiempo, Meiga Celta ha sido reconocida como especialista en eliminar energías negativas y experta tarotista.

Desde nuestra tienda queremos ofreceros los mejores productos de primera calidad, legítimos y auténticos, todos ellos ritualizados. Los productos Meiga Celta han sido preparados artesanalmente por nuestro equipo tal y como aprendimos de nuestros ancestros: en nuestros altares, respetando las leyes celtas de las horas, los días y las lunas.


En nuestra tienda podréis encontrar artículos religiosos traidos de todos los lugares del mundo; velas y velones de petición a Santos Cristianos, Orishas, Diosas y Dioses Celtas; amuletos y talismanes ritualizados; inciensos indios, marroquís, en grano, en pastilla, y muchos más; artesanía mágica (artesanía gallega en plata y azabache, lámparas, duendes, hadas...) artículos de meditación y un sinfín de remedios más! Además, tenemos a vuestra disposición la mayor variedad de artículos de Santería.


Nuestro blog http://tiendameigacelta.blogspot.com.es/ es nuestro medio de llegar a muchos de vosotros que nos seguís en la distancia. Más de la mitad de nuestros Meiguit@s sois de fuera de Galicia y de España, por lo que nuestro contacto es virtual. Con lo que colgamos en este espacio mágico esperamos que aprendáis y difrutéis conociendo culturas distintas y tan ricas. 

Altares de Meiga

Todo esto y mucho más os espera en Meiga Celta. Nuestra tienda física la podéis encontrar en C/Médico Rodríguez 15 bajo, C.P. 15.004 A Coruña.

Meiga Celta Tienda Esotérica
C/ Médico Rodríguez 15 bajo - 15004 A Coruña



Detalle del interior de Meiga Celta Tienda Esotérica

Algunos de nuestros productos

Y desde nuestra tienda online www.meigacelta.com atendemos a todos los lugares del mundo que nos resulta posible. Envíos rápidos, pago seguro, y toda la comodidad de comprar desde vuestra casa.

 
Como dice la antigüa bendición celta... 
"Hasta que volvamos a vernos... que Dios os tenga en la palma de su mano"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...