El Horóscopo Chino 2015 y el año de la Cabra de Madera: todo lo que necesitas saber

La Luna Nueva del 19 de febrero de 2015 marca el comienzo del Año Nuevo Chino, el año de la Cabra u Oveja de Madera.



Este año, el incio del año lunar chino llega bastante tarde, y es que a la Cabra de Madera le gusta tomarse las cosas con calma y a su ritmo. Pasamos del año del Caballo, un signo más Yang (creativo, activo) mientras que la Cabra es el más Yin (receptivo, pasivo) y esto hace que todo ocurra de una forma más sutil y mediante el adaptarse y amoldarse unas cosas a otras, en vez de mediante iniciativas drásticas e impetuosas.

La Cabra de Madera durante su año influirá de forma diferente en cada persona:
  • RATA
A la rata le irá mejor que el año pasado, así que, aunque la mejoría no sea mucha, sí que debe ser optimista. Será el 2015 un año para sacar provecho de las relaciones, en las cuales le conviene ser exigente y no aceptar lo que le llegue de buenas a primera, sino que debe tomarse su tiempo. Podrá innovar y ser creativo. Debe tener siempre presente antes de tomar decisiones importantes, que vivimos en un mundo de opuestos por lo tanto todo tiene dos lados.

  • BUEY
El búfalo o buey resulta ser el signo opuesto a la cabra, con lo cual las predicciones para el búfalo durante el año de la Cabra de Madera sugieren que puede haber algún que otro tropezón. Debe estar preparado para darle mas importancia al amor carnal que al que se sientes con el corazón. Si hay algo que quieres conseguir, activa tu perseverancia para lograrlo. El 2015 promete satisfacciones y florecimientos.

  • TIGRE
Al tigre no le quedará más remedio que adaptarse a la cabra y echarle paciencia al 2015. Aunque el periodo en general será favorable, será mejor que evite verse involucrado en intrigas o conflictos. Podrá aprovechar para casarse o comprometerse, seguramente hacia finales de año. Ante los problemas, diplomacia. Se ve el 2015 como un año para disfrutar de fiestas y eventos sociales.

  • CONEJO
La liebre o el conejo tiene muchas papeletas para que el 2015 le vaya bien según el horóscopo chino. Para quienes no tienen pareja, la Cabra de Madera trae esperanzas. Será un año para llenarte de amor al entender mas a la Divinidad que en ti reside y así poder amar con intensidad.

  • DRAGÓN
El dragón tendrá que tener algo de paciencia, pero sus predicciones para el año de la cabra dejan margen para el éxito. La Cabra promete un 2015 lleno de pasión y romance. Y también compromisos. Recomienda dejar los problemas del trabajo fuera de la casa antes de entrar, de forma tal que la armonía permanezca rodeando a la familia. Darle el tiempo adecuado a cada una de tus actividades le favorecerá, no deben dejarse llevar por el trabajo.

  • SERPIENTE
La serpiente tiene mucho que ganar durante 2015 y la tendencia es a que le vaya bien durante 2015, si sabe hacer buen uso de las oportunidades que encuentre. Aumentará su capacidad para entender a su pareja. Usará la astucia para manejar las situaciones que se le presenten, lo que le favorecerá. No debe perder la oportunidad de pedirle su opinión a los demás para crecer. Recibirá todo el amor y el soporte que necesite de parte de su familia.

  • CABALLO
El caballo tiene "enchufe" con la cabrita, así que tendrá un muy buen año. El 2015 le trae estabilidad en los asuntos del amor y los romances. Vida social activa.

  • CABRA
Las personas del signo cabra tendrán una buena oportunidad para cambiar su vida, pero lo que ocurra dependerá de lo que hagan o dejen de hacer a lo largo de 2015.

El 2015 será su año. El amor (y todo lo demás) estará a su favor por lo que se podrá dar el lujo de correr ciertos riesgos para obtener lo que desea. Podrá transmitir a los demás lo que siente, por tanto la probabilidad de amar y ser correspondido será alta.

  • MONO
Los monitos y monitas se encontrarán con situaciones divertidas, pero en conjunto sus predicciones para 2015 son buenas. No será el 2015 un año propicio para iniciar relaciones, comprometerse ni casarse, es un año de cierres, de romper totalmente con las relaciones del pasado que aún les aten. Los problemas familiares habrá que sacarlos de su vida desde la raíz. Canalizad en positivo las energías y tendréis éxito en lo que os propongáis lograr.

  • GALLO
En cuanto a los gallos, les puede ir bien, para la tendencia es a que tengan que adaptarse y tomarse las cosas con filosofia. Recomienda la Oveja de Madera que para este 2015 estén preparados para los imprevistos y eso solo se logra viviendo el ahora. Si logran adaptarse a las circunstancias para sacarles el mayor provecho, podrán tocar el cielo con las manos y bajarle la Luna a quien les ame.

  • PERRO
Los perros en cambio pueden tener que afrontar obstáculos y su predicción es a que tengan algún que otro tropiezo. En el 2015 la Cabra de Madera les trae energías de viaje, con sus parejas o familia completa, ¡a divertrse! Entusiasmo, placer y pasión estarán a al orden del día. Podrán disfrutar del amor. Mientras más amor demuestren, más amor recibirán.

  • CERDO
Por último, los cerditos deberían de poder pasar un año feliz y la previsión es a que puedan mejorar su vida a lo largo de 2015. Debe ser el 2015 un año muy especial en todos los aspectos. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...