cómo encontrar el regalo de san valentín perfecto

A todos nos cuesta decidir qué regalar a nuestra media naranja en estas fechas. Así que en Meiga Celta hemos pensado en daros unos pequeños consejos para acertar :-)

Para una noche inolvidable

Velas 100% de cera de soja y aceite de jojoba naturales. Apagad las luces, poned un poco de música para crear un ambiente relajante. Asegúrate de que la habitación esté calentitda, de tener toallas suaves cerca y las manos calientes.

Las velas la puedes comprar aquí. El resto, queda a vuestra imagación :-)



Para quien todavía está buscando

Esta bonita vela con la figura del hada del amor te ayudará a que tus deseos se hagan realidad. La puedes encontrar aquí


Amor eterno

No hay más que buscar. Es tu gran amor, tu pareja ideal, tu media naranja.

Pues no hay manera más bonita de decirlo que con este precioso símbolo Celta, el Claddagh, símbolo de amor, fidelidad y amistad eternas. Si queréis leer más acerca de su historia, podéis hacerlo en este link http://tiendameigacelta.blogspot.com.es/2013/11/anillo-de-claddagh-que-el-amor-y-la.html

En anillo, como el original, pero también en pendientes, colgantes, etc. Podéis encontrar toda nuestra selección, hecha a mano por artesanos en plata de ley 925, haciendo clik aquí.

claddagh amor eterno

Para atraer cosas bonitas a nuestras vidas

El Agua de Rosas original de la casa Murray & Lanman. Muchas veces imitada pero nunca superada. La tenéis disponible en nuestra tienda online.

Su suave aroma la hace ideal para mezclar con tu perfume habitual o para llevar sóla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...