LUNA DE ROBLE O DE LA TORMENTA - LUNA LLENA DE JULIO



Los robles eran símbolos de resistencia y dureza para los antiguos Celtas. Ellos creían que las hojas de roble eran imprescidibles en cualquier ritual para combatir el miedo y la desesperación, ya que el roble se encargaría de dar la fuerza  y fortaleza necesarias para vencer los temores.

Por eso esta Luna de julio se llama del Roble o de la Tormenta (o del Trueno). Es una de las Lunas Llenas del año con más fuerza masculina, lo que nos ayuda a trabajar aspectos muy físicos de nuestras vidas.

Para lograr que la inmensa fuerza de esta Luna de Roble nos ayuda a conseguir nuestros deseos, tan sólo necesitamos:

- Vela Dorada
- Hojas de Roble Secas
- Papel pergamino

Escribe en el papel de pergamino tu deseo. Recuerda que cuanto más concreto sea, más posibilidades de éxito hay. Enciende la vela con cerillas de madera. Tómala entre las manos y, apuntando al cielo, dí "Poder del Sol, entra en esta vela. Que la llama del éxito no se apague. Poder de la Luna, baña esta vela. Que la llama de la sabiduría no se apague." Deposita la vela sobre el papel pergamino escrito con tu deseo.
(NOTA: Recuerda poner vela y papel sobre una superficie que aguante el calor de la vela!! Una bandeja de metal o un plato blanco o transparente resistente servirán).

Haz un círculo alrededor de la vela con las hojas de roble mientras dices "Ancestral Roble, dame tu fuerza".

Deja arder la vela y entierra los restos en un campo o maceta.

Recordad que podéis conseguir todos los materiales necesarios en nuestra tienda Meiga Celta C/ Médico Rodríguez 15 A Coruña.

Abrazos de luz!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...