LUNA DE FRESA O DE LOS ENAMORADOS - LA ÚLTIMA LUNA LLENA ANTES DEL SOLSTICIO DE VERANO

Este Viernes 13 de junio de 2014 celebramos el sexto Esbat o Celebración de la Luna Llena del año. Esta Luna Llena además es la última antes del Solsticio de Verano o Litha o San Juan, por lo que conjuga todo el poder de la madre Luna con el padre Sol.



Junio es un mes lleno de energías y fuerzas positivas, y la conocida como Luna de Fresa, Luna de los Amantes o Luna del Sol Fuerte no podía ser menos.

Es tiempo de estar con la familia y ammigos, de crear relaciones duraderas y de nutrir nuestras almas, esperanzas, carreras, y jardines con toda la fuerza del Sol.  Debemos hacer repaso a las áreas de nuestras vidas que no nos satisfacen plenamente y poner todo nuestro empeño en fomentarlas del modo que nos resulte posible.


Aunque ya las tenéis en el bonito poster que os regalamos, os dejamos de nuevo las CORRESPONDENCIAS DE ESTA LUNA:

Colores: Todos aquellos del Sol - Dorado, Amarillo, Naranja
Minerales y Piedras: Piedra Sol, Topacio, Ágata
Árboles: Roble, Arce
Hierbas: Perejil, Musgo y Artemisa. El Abrótano Macho también es muy bueno en esta época del año para hacer limpiezas. Seguid leyendo hasta el final que os vamos a dar una receta tradicional para eliminar envidias y males de ojo en esta luna de Junio.
Diosas: Isis, Cerridwen, Perséfone
Elemento: Tierra


Ritual para limpieza, eliminar envidias y mal de ojo

Necesitaréis los siguientes materiales. Para que no tengáis que buscar, si pincháis en cada uno de ellos, os lleva al producto en nuestra Tienda Online:

- Hierba Abrótano Macho
- Hierba Ruda
- Cascarilla
- Piedra Luna

Aunque podéis realizar este ritual en cualquier otro momento del año, esta Luna Llena le dotará de una fuerza especial.

Mezclar Hierba Abrótano Macho con Ruda y Cascarilla. Debéis machacar bien estos tres componentes en un mortero hasta que quede reducido a polvo.

Este polvo se pondrá en un vaso o bote de cristal con la Piedra Luna y se llena de agua. Debéis dejar esta mezcla a la luz de la luna durante 3 noches seguidas. (Si empezáis hoy, la tenéis que retirar el lunes 16 por la mañana).

A la mañana del tercer día, retirad la Piedra Luna del bote. Será vuestro amuleto personalizado contra el mal de ojo y envidias. Llevadlo siempre con vosotros y cuando notéis que está cargado lo limpiais con piedra alumbre siguiendo las indicaciones que te demos para tu caso concreto.

Ahora tan sólo queda repartir esta mezcla para fregar los suelos de la casa o negocio durante 3 días. Recordad que debéis fregar de dentro hacia afuera, haciendo especial hincapié en los rincones. Limpiad también la puerta de entrada con esta mezcla, tanto por dentro como por fuera.

¡¡Feliz Luna de las Fresas!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...