SECRETOS ANCESTRALES: RITUAL PARA EL TRABAJO

Una de vuestras mayores preocupaciones estos últimos días está siendo el trabajo. Muchos de vosotros acudís a nosotras en busca de soluciones para agilizar procesos de selección, reactivación de clientela, nuevas salidas laborales... Y nos encanta escuchar cómo nuestras recetas y productos os están ayudando!


Por eso, el post de hoy está especialmente dedicado a todos los que formáis parte de la familia de nuestra tienda online www.meigacelta.com, que estáis al otro lado del ordenador, leyendo siempre nuestras publicaciones y aprendiendo cositas nuevas cada día.

Desde este rinconcito mágico queremos regalaros este eficaz y poderoso ritual. Con los años lo hemos ido perfeccionando, generación a generación, haciéndolo más fácil de hacer, pero sigue siendo igual de efectivo que hace más de 100 años, cuando mi bisabuela se lo enseñó a mi abuela. Por aquel entonces el trabajo era tan necesario como ahora, con el mundo sumido en una grave crisis de proporciones mundiales. Pero, gracias a su sabiduría, en casa de mis antepasados nunca faltó la labor.

Los Materiales del Ritual son muy sencillos y podéis encontrarlos todos en Meiga Celta:

- 1 saquito de Albahaca ritualizada
- 1 saquito de Romero ritualizado
- 1 frasco de Miel ritualizada
- 3 flores rojas (pueden ser claveles, rosas, etc.)
- 1 baño "Atrayente"
- 1 frasquito de aceite o esencia de Canela para ritual
- Incienso de Eucalipto

Este ritual debe iniciarse en un viernes.

El primer paso es hervir en 3 litros de agua la albahaca, el romero y las flores. Una vez llegue al punto de ebullición, apagad el fuego y dejad enfriar el agua. Una vez esté fría, tenéis que añadir el baño Atrayente, 9 gotas de aceite de canela y 5 cucharaditas de miel de ritual a la mezcla de la cocción. Revolved la mezlca con movimientos en el sentido de las agujas del reloj siempre en múltiplos de 3 (es decir, le dáis 3 vueltas o 6, 9, 12, etc.).

Aviso: Para el siguiente paso quizás os resulte más fácil introducir la mezcla en una botella de plástico.

Os bañáis como de costumbre, y una vez limpios, os echáis lentamente y DE LA CABEZA A LOS PIES la mezcla que habéis preparado. Si tenéis bañera, os recomiendo que os quedéis un ratito en el agua, visualizando cómo se cumple vuestro deseo laboral y recitéis la oración. Si tenéis ducha, esperar un momentito sin secaros. 2 minutos bastarán. Y al salir de la ducha recitáis la oración.

Una vez salgáis de la ducha y antes de secaros, o mientras que seguís en la bañera aquellos que podáis, debéis recitar la siguiente oración:

"SAN PANCRACIO bendito, poderoso patrón, te ruego  que saques las sales de mi cuerpo hoy viernes, día santo, día de la buena suerte para la obtención de favores.

SAN PANCRACIO, concédeme suerte y fortuna en el trabajo, dame dinero y dame salud para poder disfrutarlo. Que este baño florido se transforme en salud, felicidad y fortuna para mi y para los míos. Te ruego SAN PANCRACIO que con esta oración bendita me concedas la gracia de que _____________________ (p.ej. me den el trabajo de XXXX por el que hice la entrevista el pasado día YYYY con D./Dña. ZZZZZZZ). Así sea, así sea, así sea. Amén".

Tras hacer el baño, vestios con ropa blanca o lo más clara posible.

Por último, encended una varilla de incienso de eucalipto (siempre con cerillas de madera) y pasadla por todos los rincones de la casa. Luego la podéis dejar arder dónde más os guste.

Debéis encender un incienso de eucalipto todos los días durante una semana.

Espero de todo corazoón que os haya gustado el ritual que os proponemos hoy y que notéis los efectos.

Como de costumbre, os dejo los links a la tienda online para que os resulte más fácil identificar los productos necesarios:

Albahaca ritualizada: http://www.meigacelta.com/#/product/621
Romero ritualizado: http://www.meigacelta.com/#/product/546
Miel para ritual: http://www.meigacelta.com/#/product/509
Baño Atrayente: http://www.meigacelta.com/#/product/56
Aceite de Canela de ritual: http://www.meigacelta.com/#/product/811
Incienso: http://www.meigacelta.com/#/product/1036

Y quiero despedirme con esta antigüa bendición celta, que os deseo con toda mi energía a todos y cada uno de vosotros:

"Ojalá que siempre haya trabajo que hacer con tus manos;
Ojala que tu bolsillo siempre guarde una modeda o dos;
Ojala que siempre brille el sol en el cristal de tu ventana;
Ojala que siempre puedas seguir al arcoiris en cada lluvia;
Ojala que siempre tengas cerca la mano de un amigo;
Ojala que Dios llene tu corazón de gozo para confortarte."

Feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...